Karl-Anthony Towns cree que los Knicks son muy afortunados por poder tener a Porzingis

La estrella de los Wolves mantiene una gran amistad con el jugador franquicia de los Knicks desde que ambos fueron escogidos en el Draft de 2015.

Towns y Porzingis
Towns y Porzingis

A pesar de que Kristaps Porzingis ha bajado su espectacular nivel de producción que había exhibido durante las primeras semanas de la temporada, el jugador estrella de los New York Knicks sigue siendo el activo más valioso de la franquicia neoyorquina, que ahora mismo estaría jugando para otro equipo si James Dolan no hubiera despedido a Phil Jackson de la dirección del equipo, quien estaba decidido a traspasarle el pasado verano.

Uno de los mejores amigos dentro de las canchas de Porzingis no es otro que el número 1 del Draft en el que fue escogido el astro letón, Karl-Anthony Towns, quien tampoco ha tenido un camino de rosas en su camino hasta la tercera temporada de su carrera, en la que se encuentra en estos momentos.

"Estoy muy feliz de poder verle convertirse en el jugador que es hoy en día. Me alegro mucho de que haya tenido éxito porque es difícil ganarse el amor de los aficionados en Nueva York.Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo en los Knicks. Ellos tienen mucha suerte de poder contar con un jugador así, que además de ser un gran talento dentro de la cancha es una gran persona fuera de ella".

La estrella de los Minnesota Timberwolves recuerda cómo se desarrolló el Draft en el que los dos fueron escogidos, y tiene muy presente los abucheos que dedicó un Barclays Center repleto de aficionados de los Knicks a la cuarta selección del Draft. Había mucha expectación por cuál iba a ser el elegido por Phil Jackson con el pick 4, y las sensaciones no pudieron ser peores. El resto es historia; Porzingis se ha ganado el corazón de todos los aficionados y hoy es dueño y señor de la franquicia que cada año es la mejor valorada por Forbes y la más valiosa de toda la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes