Jaylen Brown dará una charla educacional en la Universidad de Harvard

Jaylen Brown no es solo un gran jugador de baloncesto, si no que es un chico con un alto coeficiente intelectual, un 'cerebrito', tal y como se suele decir de manera coloquial. Y una buena muestra de eso es que el de los Boston Celtics va a dar una charla nada más y nada menos que en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Recientemente Jaylen Brown, durante su estancia en Londres, concedió una amplia e interesante entrevista a The Guardian, y en ella hablo, entre otros asuntos, de la importancia de la educación. Y a raiz de esa entrevista ha recibido la invitación de la Universidad de Harvard para dar una conferencia sobre ese tema, que ha aceptado de manera inmediata, y con la que está "realmente entusiasmado", tal y como reconoció tras el partido contra Philadelphia 76ers.

Hay que señalar que Jaylen Brown, que ha interrumpido sus estudios en la Universidad de California Berkeley para jugar en la NBA, tienen entre sus planes futuros el ingresar en la Universidad de Harvard, donde ya ha asisitdo a algunas clases como oyente, y donde ya ha hablado con algunos profesores sobre esa posibilidad.

Comentarios recientes