
Hace menos de 24 horas saltó la noticia bomba de que los Charlotte Hornets han puesto en el mercado a su gran estrella Kemba Walker, y pronto se empezó a especular con posibles destinos para el base, siendo sin lugar a dudas el de los New York Knicks uno de los mejores candidatos para ello.
El reforzarse con un jugador del calibre de Kemba Walker, toda una estrella y All Star la pasada temporada, es algo realmente apetecible e interesante para los New York Knicks, pero aun así hay una serie de puntos que no terminan de convencer en la Gran Manzana para entablar conversaciones más serias con los Charlotte Hornets de cara a llevar a cabo la operación.
Y el principal punto que echa para atrás a los New York Knicks es el hecho de tener que asumir en esa operación la llegada de uno de los siguientes jugadores: Nicolas Batum, Dwight Howard, Marvin Williams o Michael Kidd-Gilchrist. Los Charlotte Hornets quieren deshacerse de al menos uno de esos altos contratos en la operación de Kemba Walker, y eso es algo que no gusta en la Gran Manzana, ya que no quieren hipotecar su futuro con uno de esos jugadores.
El requisito que si estaría dispuesto a cumplir New York Knicks sería el de ofrecer una primera ronda de draft o un jugador joven, siendo el base Frank Ntilikina (que no está respondiendo de momento a las expectativas generadas por todo un número 8 del Draft) el que más papeletas tendría para entrar en la operación llegado el caso.
Habrá que estar atentos y seguir todas las novedades que nos pueda deparar el caso 'Kemba Walker', y aunque no hay que descartar que finalmente los New York Knicks se lancen a por él, a día de hoy parece una opción poco probable si no cambian las condiciones impuestas por los Charlotte Hornets.