Portland Trail Blazers también se une a la pelea por DeAndre Jordan

Cleveland Cavaliers es el otro gran pretendiente que tiene el pívot de Los Angeles Clippers si finalmente es traspasado.

Iñaki González | 23 Ene 2018 | 15:03
facebook twitter instagram Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

No está todavía claro del todo que DeAndre Jordan vaya a salir de Los Angeles Clippers antes de que cierre el mercado de traspasos, pero lo que sí es seguro es que pretendientes para hacerlo no le van a faltar. Y es que en las últimas horas ha surgido otra opción encima de la mesa, la de los Portland Trail Blazers.

Al menos así lo asegura Marc Stein, del New York Times, que en su información añade que los Portland Trail Blazers ya se han puesto en conversaciones con Los Angeles Clippers para hacerles saber su interés por lograr el fichaje del deseado DeAndre Jordan, una de las piezas más codiciadas a día de hoy en la NBA.

De momento no han transcendido los hipotéticos nombres que podrían entrar en la posible operación, pero lo que es seguro es que no serán ni Damian Lillard ni C.J. McCollum, intocables para los Portland Trail Blazers. Mirando la plantilla de los de Oregon, y teniendo en cuenta el tema salarios (24 millones de dólares de DeAndre Jordan), los candidatos podrían ser Evan Turner (17 millones), Moe Harkless (10 millones) o Meyers Leonard (9,9 millones), sin olvidarnos que en caso de acceder al traspaso, los Clippers desean una primera ronda de draft.

Pero la lucha por hacerse con los servicios de DeAndre Jordan no será sencilla, ya que el pívot de Los Angeles Clippers es el objeto de deseo de Cleveland Cavaliers, que ven en él la pieza indicada para solucionar gran parte de los problemas defensivos que sufren los de Tyronn Lue.

Y por supuesto, hay que reseñar que no se sabe si Los Angeles Clippers querrán finalmente traspasar o no a DeAndre Jordan, ya que los de Doc Rivers están en la pelea por entrar en los playoffs y el pívot es pieza importante para lograrlo.