LaVar Ball y Embiid intentan cazar a LeBron

La temporada de caza ha comenzado y el objetivo para Lakers y Sixers tiene nombre y apellido desde hace tiempo: LeBron James

En una entrevista publicada en USA Today, LaVar Ball, el padre más mediático de la NBA, ha asegurado que LeBron James jugará la próxima temporada en Los Angeles Lakers para poder coincidir allí con su hijo Lonzo Ball.

LaVar lo tiene bastante claro: “LeBron ha dicho ahora que va a ir a LA, algo que dijo antes de que LeBron estuviese allí. Así que lo que yo les he dicho a la gente de los Lakers es que sí, que viene porque Lonzo está aquí. Él es joven y es capaz de pasar la pelota, así que viene porque mi chico está aquí.

El bueno de LaVar va más allá, llegando a asegurar que su hijo puede hacer que LeBron James mejore como jugador gracias a la capacidad de Lonzo para pasar: “Eso es lo que Lonzo hace, consigue que los demás sean mejores, ¿cómo hará que LeBron sea mejor? Fácil: va a conseguirle tiros más fáciles”.

El padre más famoso de la NBA cree que si LeBron se marcha a un tercer equipo y logra hacerlo campeón superará a Michael Jordan como el mejor de la historia: “La única forma que tiene LeBron para ser considerado mejor que Jordan es que vaya dónde vaya siga ganando campeonatos. Fue a Miami y ganó, volvió a Cleveland y ganó, ahora llegaría a los Lakers y, si ganase varios campeonatos, superaría a Jordan”.

Mensaje de Embiid a través de Twitter

Está claro que la lucha por conseguir a LeBron James, al menos a nivel mediático, está centrada en dos equipos: los Lakers y los Sixers. La estrella del equipo de Filadelfia, Joel Embiid, tras la victoria de los suyos precisamente ante los Cavs de LeBron, ha publicado un tuit en el que ha colgado una foto en la que aparece de buen rollo con el '23' de los Cavs y que viene acompañado del siguiente mensaje:

¿Confiamos en el proceso? Siempre es un placer jugar ante uno de los mejores de la historia #objetivosVerano2018

Resulta complicado tirar la caña de manera más directa que con ese hashtag.


Comentarios recientes