En pocas palabras

Los Celtics sufren una plaga de lesiones

Juan López | 13 Mar 2018 | 11:17
facebook twitter instagram Comentarios

Daniel Theis, el 'center' suplente de Boston Celtics, no volverá a jugar en lo que resta de temporada. El rookie alemán de 2,06 metros de altura sufre un problema en la rodilla que le va a hacer ser baja en lo que resta de curso 2017-18.

Theis ha sido este año un homre importante en la rotación de los Celtics promediando 5,3 puntos y 4,3 rebotes en 14,9 minutos de juego en los 63 partidos que ha disputado en su primera campaña en la NBA. La lesión del ala-pívot teutón se produjo en la derrota de los Celtics ante los Pacers del pasado domingo. Theis tuvo un golpe rodilla con rodilla con Victor Oladipo que le ha provocado un problema grave en el menisco.

Problemas con las lesiones para los Celtics en un momento clave de la temporada. Como ya publicamos ayer en Blogdebasket, Kyrie Irving es baja indefinida mientras se recupera de sus molestias en la rodilla. También sufren diversos problemas físicos Marcus Smart y Al Horford, aunque este último parece que podrá jugar el próximo partido.

Pronósticos deportivos
ORL Magic
VS
PHI 76ers
NBA 16/04/2026 02:40
Philadelphia 76ers gana el partido
GS Warriors
VS
LA Clippers
NBA 16/04/2026 05:10
LA Clippers gana el partido