Jamal Crawford será agente libre este verano

Según informa Chris Haynes, reportero de ESPN, Jamal Crawford, ha optado por escuchar ofertas de otros equipos este verano convirtiéndose en agente libre. El escolta, un firmó con la franquicia de Minnesota Timberwolves el verano pasado por dos temporadas y 9 millones de dólares, ha decidido no ejercer su opción de jugador para la segunda temporada.

Su llegada a los Wolves fue de gran importancia para la franquicia consiguiendo su primera clasificación a los Playoffs desde 2004 y promediando más de 10 puntos saliendo siempre desde el banquillo. Tal es su importancia, que una de las estrellas del equipo como es Jimmy Butler le hizo saber a la directiva que Crawford debe continuar en el equipo.

Los Ángeles Lakers es su posible destino después de haber sido vinculado ya con la franquicia californiana tras rescindir contrato en los Hawks y antes de firmar con los Wolves. El escolta ha jugado dieciocho temporadas en la liga vistiendo las camisetas de Bulls, Knicks, Bucks, Warriors, Hawks, Wolves, Trail Blazers y el otro equipo de Los Ángeles, los Clippers de Doc Rivers.

Comentarios recientes