Los Raptors no quieren creer en fantasmas

Los Raptors deben reponerse para hacer valer el factor cancha y empatar la serie si quieren tener alguna opción de eliminar a Cleveland.

El Air Canada Centre abre sus puertas para albergar el segundo partido de la serie que enfrenta a los locales, Toronto Raptors contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Un juego 1 realmente apasionante dejó un agrio sabor en la ciudad canadiense al ver como no eran capaces de rematar el partido a su favor y establecer el 1-0. El conjunto local dominó durante casi la totalidad del partido, pues los Cavs tomaron el liderato en la prórroga y no lo soltaron hasta el final del partido. LeBron, exhausto, consiguió sumar otro triple-doble (26 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias) a su currículum y, gracias a la ayuda de Korver y JR Smith, primer jugador de Cleveland en sumar 20 puntos en los ocho partidos de Playoff que han disputado, los Cavaliers se adelantan en la serie.

Noticias preocupantes fueron reveladas en este encuentro, casi las peores para los Raptors, y es que los Cavs han descubierto que hay vida más allá de LeBron James. Este descubrimiento o paso al frente de las estrellas del equipo del Rey, tiene lugar en el momento que los suplentes de los Raptors, excelentes aportando cada vez que saltan a pista y siendo vitales para ayudar a la franquicia a ocupar el primer puesto en la Conferencia Este, se han visto superados por el escenario. Esto se vio reflejado en VanVleet, que tuvo dos triples abiertos en el final del último cuarto y de la prórroga para darle la victoria a su equipo. Además, DeRozan, Miles y Valanciunas no superior palmear y convertir desde la zona las oportunidades consecutivas que tuvieron.

Viejos fantasmas asoman en Canadá, ya que los Raptors saben lo que es ser eliminados por el equipo de LeBron en las dos últimas temporadas. En 2016, 4-2 y en 2017 siendo barridos en segunda ronda, misma instancia en la que se encuentran esta temporada. El primer partido ya es historia. Solo queda ahora saber si los fantasmas existen, si LeBron de verdad está acompañado y si los Raptors son capaces por fin de dar un golpe sobre la mesa superando el miedo escénico.

Comentarios recientes