
Tyronn Lue decidió poner a Kevin Love como pívot titular contra el deseo del jugador y su gran actuación contra Toronto Raptors le dio la razón y el 2-0 en la eliminatoria.
La edición de este año de Playoffs esta siendo la peor estadísticamente en la carrera de Kevin Love, promediando 10 puntos, 9 rebotes y poco más de una asistencia. Números que contrastan con el doble-doble (16 puntos y 10 rebotes) que promedió en la postemporada 2017, con un 43% de acierto en tiros de campo respecto al 31% que promedia en estos Playoffs.
El jugador de los Cavaliers supo que tenía que dar un golpe sobre la mesa y, aunque se vea bajo la sombra de una de las mejores noches de LeBron James, firmó un doble-doble (31 puntos y 11 rebotes) para certificar la octava victoria consecutiva de su equipo contra Toronto Raptors en Playoffs, siendo el primer ‘Cavalier’ que supera la treintena en esta postemporada.
El otro protagonista de la noche: KEVIN LOVE
— NBA Spain (@NBAspain) May 4, 2018
31 puntos y 11 rebotes pic.twitter.com/i8mPeCpt5f
Si bien decíamos que LeBron estuvo acompañado por JR Smith y Kyle Korver para adjudicarse el primer punto de la serie, anoche Kevin Love supo dar un paso al frente para hacerle saber al Rey y a Lue que está al nivel para llevar a la franquicia a otra final de la NBA.
Los Raptors quedan de esta manera contra las cuerdas, obligados a ganar un partido lejos de sus fans para intentar alargar la serie lo máximo posible después de haber tirado a la basura el factor cancha conseguido a base de victorias en la temporada regular.