
Imparable. Simplemente, imparable. Los Raptors lo intentaron, sudaron la gota gorda en los últimos minutos, pero no pudieron con él. Tras remontar doce puntos en el último cuarto igualaron el choque a 103 a escasos segundos del final. Pero, claro, a LeBron James le quedaban unos segundos de posesión para intentar darle otra victoria a los suyos. Y, lógicamente, lo volvió a hacer.
Anunoby anotó un triple que igualó el choque a 8 segundos del final. A los Cavs no le quedaban tiempos muertos así que LeBron cogió la bola y aceleró su carrera cuando quedaban tres segundos. Penetró por la izquierda y lanzó una bomba escorada que dio en el tablero y entró en la canasta para darle a los Cleveland Cavaliers la tercera victoria en tres partidos ante Toronto Raptors.
Unreal. -- #WhateverItTakes pic.twitter.com/zsxDkSCj16
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 6 mai 2018
Otro partido igualado resuelto por LeBron James. Son muchas las eliminatorias que ha jugado el ‘Rey’ ante los Raptors y, por mucho que los canadienses hayan completado una fase regular extraordinaria y los Cavs no llegasen demasiado bien a los playoffs, en la postemporada todo cambia y LeBron está demostrando tenerle muy cogida la medida a su rival.
El ’23’ de los Cavaliers anotó 38 puntos (14 de 26 en tiros de campo) y repartió 7 asistencias. Volvió a contar otra vez con un gran Kevin Love (21+16) y un Kyle Korver muy enchufado (18 puntos). José Calderón continúa fuera de la rotación de Tyronn Lue en la serie.
En los Raptors, Ibaka perdió la titularidad y anotó 11 puntos desde el banco. El máximo anotador fue Lowry con 27 puntos. Muy mal DeRozan, que se quedó en 8. Anunoby anotó 18.