Thaddeus Young: "Realmente somos buenos"

El jugador de los Indiana Pacers ha salido a declarar ante la prensa acerca de todo lo que han conseguido en este año, siendo una revelación.

Thaddeus Young, integrante de unos Idiana Pacers que casi dan la sorpresa en estos playoffs, hablaba hace unos días sobre la temporada que han tenido. Y es que en temporada regular han acabado con 48 victorias y únicamente 34 derrotas, a lo que añadían tres victorias más ante los Cavaliers en la post-temporada, estando a punto de eliminarles.

"Todos vinimos juntos y empezamos a trabajar como grupo en agosto, asi que tuve la oportunidad de ver cómo jugaban algunos de nuestros nuevos jugadores, y fue entonces cuando me di cuenta de lo buenos que podíamos ser". Éstas eran las primeras palabras que pronunció acerca del inicio de esta temporada.

El ala-pívot también admitía que tuvo conversaciones con Kevin Pritchard y Chad Buchanan (presidente y mánager general de la franquicia) en las que hablaba del equipo: "seremos muy malos o seremos realmente buenos; no hay intermedios para este equipo".

Sorprendía gratamente esta actitud después de perder a una de sus grandes estrellas, Paul George. Aun así, se ha visto como el conjunto de Indiana ha sabido sobrellevar la situación y sobre todo, dejando de pensar en una reconstrucción. "Nadie vio esto como una temporada de reconstrucción. Esperábamos más de nosotros mismos".

Una de las claves que señalaba Young era la actitud en equipo, diciendo que: no había egoísmo, no se centraba en logros individuales. Todos sentimos que si poníamos al equipo primero y jugamos juntos, todos obtendríamos beneficio".

Con un equipo repleto de buenos jugadores como Myles Turner, Darren Collison, Lance Stephenson, Bojan Bogdanovic, Domantas Sabonis, o el propio Young, los Indiana Pacers han demostrado a todo el mundo que pueden ser aspirantes a cualquier cosa.

Además, Young también hacía especial mención a Victor Oladipo, quien ha dejado claro ser toda una estrella, promediando 23.1 puntos, 5.2 rebotes, 4.3 asistencias y 2.4 robos. "Víctor me enseñó que siempre puedes presionar 'botón de reinicio. Su positividad atrae a todos". "Es uno de los individuos más positivos que conozco".

Con esta gran temporada, los Pacers han dado las gracias por todo el apoyo a través de las redes sociales:


Comentarios recientes