Tatum: "Disfruto jugando los momentos importantes"

Jasyon Tatum y Al Horford, los mejores de los Celtics ante los Cavs en el importantísimo quinto partido, hablaron para la prensa tras el duelo

Juan López | 24 Mayo 2018 | 07:32
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El rookie estrella de estos playoffs, Jayson Tatum, no le tiene miedo a absolutamente nada, y eso se nota en la cancha cada partido. La pasada madrugada volvió a ser el mejor de los Celtics tras anotar 24 puntos en el trascendental quinto partido ante los Cavaliers. Ahora, a un paso de la final, confiesa que está deseando volver a ganar:

"Simplemente disfruto jugando los momentos importantes, en los partidos importantes, creo que en esos momentos es cuando más me divierto, cuando caminamos por la cuerda floja. No tengo palabras para describir el deseo que tengo de ganar, queremos meternos en la final, es lo más especial que podemos hacer.


Al Horford, por su parte, que se tomó con calma los dos partidos en Cleveland y en el TD Garden volvió a mostrar su mejor versión, explica las claves del triunfo de los suyos:

"Estos chicos quieren hacerlo bien, quieren jugar de la manera correcta, con pasión, sin fisuras. Estamos comprometidos los unos con los otros y cuando eso sucede es divertido para mi. No es casualidad que estemos ahora en la situación en la que estamos. Nos hemos preparado para este momento durante toda la temporada".

El dominicano explica las razones por las que los Celtics han ganado todos sus partidos como locales en los playoffs:

"En casa, una de las claves son los aficionados, siento que nuestros chicos se alimentan de ellos y funcionamos como un grupo compacto. Los partidos como visitante son diferentes en los playoffs, aquí nuestros chicos se sienten cómodos, la atmósfera que se crea en cada partido hace que sea muy divertido jugar".