
Terry Rozier y los Boston Celtics jugarán un séptimo y último encuentro de la Final de la Conferencia Este en el TD Garden contra los Cleveland Cavaliers. Tras ganar sus 3 partidos en casa y perder los 3 fuera, todo se decidirá en territorio de los Celtics, por el factor cancha.
Sin miedo pero con cautela
Rozier, en la rueda de prensa post-partido, habló sobre la sensación del equipo y la de él mismo de cara al definitivo partido que se jugará en la madrugada del domingo al lunes a las 02:30 hora española, y sobre la oportunidad de hacerlo ante sus aficionados.
“Va a ser muy muy divertido. Todo. Todo el equipo necesitamos que la ciudad entera de Boston esté apoyándonos en todo momentos, estando detrás de nosotros. El partido es ya definitivo, no va a haber más. Va a estar entretenido de verdad”.
Game 7, here we come. pic.twitter.com/aJoykkXOeo
— Boston Celtics (@celtics) 26 de mayo de 2018
Terry fue el mejor del partido de los Celtics. El base fue líder en anotación de su equipo con 28 puntos y llevó las riendas de él los 39 minutos que estuvo en la cancha. Aun así, no fue suficiente para ganar a los Cavs. Boston es completamente diferente en casa y fuera. En el TD Garden no han perdido aún y juegan de una manera completamente distinta.
“No confío. No puedo simplemente confiar en que juguemos en casa, en el TD Garden. Ayuda pero no lo es todo para ganar. Nos estamos enfrentando a uno de los mejores jugadores de la historia. Tenemos en frente a a LeBron James. No es nada fácil defender y parar a un jugador con tales características. Aun así, estamos motivados”.