Green aumenta la polémica con Tristan Thompson

En unas declaraciones previas al partido 2, Draymond lanzó un mensaje al jugador de los Cavaliers, con el que tuvo algún percance en el primer encuentro

Jorge P. Borreguero | 03 Jun 2018 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La tensión de las finales de la NBA crece. Esta vez Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, ha sido el causante de la polémica al dirigirse hacia Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, en unas declaraciones previas al segundo partido.

“Puedo encontrármelo en la calle cualquier día”

Todo surge entre ambos por culpa de una trifulca a falta de dos segundos para la finalización del juego. Los Warriors ya tenían la victoria, y Tristan Thompson tuvo más que un intercambio de palabras con Green, y el encontronazo acabaría en expulsión del de los Cavs. Debe ser que Thompson le dijo a Draymond que se iban a ver después del partido en la calle.


“No puedo meterme con él en la pista, no quiero ser multado por la liga”, comentó Green. “Pero eso no me impide que me encuentre con él en las calles cualquier día, en cualquier momento. En los veranos puedes ver a cualquier persona en cualquier lugar. Si quieres quedar conmigo en algún lado, no tengo problemas”.

La expulsión de Tristan Thompson no acabó en sanción de partidos, como confirmó la propia NBA. Por lo que ambos jugadores podrán verse de nuevo las caras en el segundo encuentro del Oracle Arena, en Oakland.

Este partido puede que deje una distancia de 2 partidos entre ambos, lo que haría que los Golden State Warriors tuviesen el anillo prácticamente en sus manos. Pero, aun así, nunca se puede dar por muertos a los Cavaliers. Ya remontaron en la final de la Conferencia Este un 2-0 en contra ante los Boston Celtics, que antes jamás les habían dado la vuelta a ellos. Tener a LeBron James en tu equipo te da siempre posibilidades.