LeBron: “No recuerdo derrotas más duras que esta”
El jugador de los Cavs atendió a los medios en las horas previas al segundo partido, y entre otras cosas habló sobre la derrota del equipo en el primer encuentro
El segundo partido de las Finales de la NBA está prácticamente al caer. Los Golden State Warriors llegan con la ventaja de haber ganado el primer encuentro ante los Cleveland Cavaliers en la prórroga. Esa derrota en cuestión afectó demasiado a la estrella de los de Ohio, LeBron James.
“Uno de los golpes más duros que he tenido”
“Voy a tardar mucho en olvidar este partido. No recuerdo muchas derrotas que me hayan dolido mucho más que esta. Todos sabemos lo que sucedió en el partido. Fueron 24 horas muy difíciles para todos, para George Hill, para JR Smith, para mí… Teníamos la situación perfecta para salir victoriosos del escenario”.
Asimilar un golpe como el que se dieron los Cavaliers tarda, sobre todo si LeBron se marca un partido histórico anotando 51 puntos y llevando las riendas del equipo en todo momento.
“Ante casos como este es necesario darte uno o dos días, si es necesario, para asimilarlo. Aun así, no estamos muertos. La derrota ha sido como visitante, todavía tenemos oportunidades. Nos tenemos que sentir entusiasmados por la oportunidad y salir ahí y hacerlo mejor que la anterior vez”.
Time to even the series.#NBAFinals || #WhateverItTakes@KeyBank’s #KeyInsider Game 2 Hype Video pic.twitter.com/Rvkmzi21bN
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 3 de junio de 2018
LeBron James sigue haciendo historia a sus 33 años. Estos actuales playoffs son uno de los que mejor nivel se recuerda que ha tenido. Promedia 34.9 puntos, 9.2 rebotes, 8.7 asistencias, 55% en TC, 33% en T3 y 74% en TL. Queda claro que las principales opciones de Cleveland pasan por su baloncesto. Pero hay veces que no es suficiente, tienes que tener a más de un jugador en forma para superar al reciente campeón de la NBA.