KD: "Mis compañeros estuvieron fabulosos creando jugadas para mí"

La estrella de los Warriors habló con los medios de comunicación tras su brutal actuación en el tercer partido de las Finales de la NBA

Kevin Durant pasó por la sala de prensa del Quicken Loans Arena tras su portentosa actuación ante los Cavaliers en el tercer partido de las Finales de la NBA. Durant, como no podía ser de otra manera, fue preguntado por la repetición de su triple ganador un año después:

“Es un partido diferente, una temporada diferente y una sensación diferente. Todo es diferente. Juego al baloncesto para este tipo de momentos. De todas formas, no quiero hablar de esto como algo definitivo, hay que volver al trabajo mañana e intentar pensar como mejorar lo que hemos hecho hoy para tratar de lograr la victoria en el próximo partido. Yo lo que trato día a día es intentar ser un mejor jugador de equipo. Esto ya ha terminado, hay que pensar en el futuro”.


Fue preguntado por cómo llevó la responsabilidad de llevar el peso ofensivo de su equipo ante el poco acierto de sus compañeros en los primeros minutos:

“No pensé en eso en absoluto. Simplemente traté de defender lo más duro posible, de luchar por cada rebote y simplemente encontré buenos espacios que me crearon mis compañeros para poder tirar. Hicieron un gran trabajo creando jugadas para mí. Al final todo se resume en intentar ser agresivo. En defender fuerte y coger rebotes.


Sobre el triple de Stephen Curry en el último minuto tras todos sus fallos (del que dijo a pie de pista que había sido la canasta clave), comentó que “no pudo llegar en mejor momento”.


Comentarios recientes