Sacramento entra en la lucha por Kawhi Leonard

La franquicia tiene el pick n.º 2 del Draft, con el que podrían hacer negocios con los Spurs para conseguir a su jugador estrella

Un nuevo rival se suma a la pelea por Kawhi Leonard, jugador de los San Antonio Spurs. Ese rival son los Sacramento Kings, la franquicia que tiene el derecho de elegir la segunda en la celebración del próximo Draft de la NBA, el 21 de junio.

Un sacrificio que puede valer oro

Conseguir a Leonard para su equipo trae consigo desaprovechar la oportunidad de tener a una promesa de futuro como sería Luka Doncic, DeAndre Ayton… Pero claro, Kawhi ya es una estrella consagrada de la liga, y uno de los mejores jugadores del mundo.

Un gran movimiento en el mercado sería fichar de nuevo a DeMarcus Cousins, exjugador de los Kings que será agente libre este verano, y que ya ha sonado para volver a la que fue su casa, y además fichar a Kawhi Leonard, aunque haya que desaprovechar a un Doncic.


Si Sacramento tuviese en sus filas a dos superestrellas como lo son Cousins y Leonard, aumentaría su nivel de manera drástica, y entrar en playoffs sería prácticamente una realidad. Pero es muy improbable que todo eso suceda, ya que hay grandes franquicias que también desean tanto a DeMarcus Cousins como a Kawhi.

El principal rival que tienen los Sacramento Kings en sus intereses son Los Angeles Lakers, de los que se ha hablado que quieren fichar a DeMarcus Cousins, pero sobretodo a Kawhi Leonard. La franquicia angelina es la que tiene la delantera sobre el jugador de los Spurs. Y además, existen otras más que se suman a la puja, como Boston Celtics, Philadelphia 76ers o Los Angeles Clippers.

Comentarios recientes