Trevor Ariza quiere un contrato de 60 millones

El jugador de los Rockets es Agente Libre en este mercado, y según Rockets Wire, pretende quedarse en Houston en busca de un contrato con el que esté satisfecho

Aparecen nuevas noticias sobre el mercado de fichajes de la NBA. Esta vez, desde Rockets Wire, se dice que Trevor Ariza está buscando conseguir un contrato de 50 a 60 millones de dólares con su franquicia actual, los Houston Rockets. Quiere conseguir llegar a esa cantidad de dinero repartiéndolo en 4 o 5 años. Las oficinas del equipo no esperaban algo así, sino que valoraban una oferta que no superase los 20 o 30 millones de dólares.

En busca de un aumento desde la Agencia Libre

Ariza es un jugador que se convierte en Agente Libre este verano, finalizando un contrato de 32 millones de dólares repartidos en 4 años. En principio el deseo de los Rockets es que su hombre siga estando con ellos, pero sin excederse salarialmente.

Houston va a tener un problema en este mercado para retener a todos sus jugadores. A esta noticia sobre Ariza, se suma el interés desde hace semanas de los Phoenix Suns sobre Clint Capela (que querían ofrecerle un contrato máximo), o el deseo de Chris Paul de renovar solo si es con un contrato máximo o si no se marchaba de la franquicia tejana.

En esta campaña 2017/2018, Trevor Ariza ha promediado en temporada regular 11.7 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias. Y en la parte más importante, los playoffs, donde los Rockets se quedaron a un partido de las Finales de la NBA (perdieron el séptimo encuentro contra los Golden State Warriors), promedió 8.8 puntos, 3.8 rebotes y 1.3 asistencias.


Comentarios recientes