Enes Kanter no tendría decidido aún su futuro

Mike Muscala, por su parte, ha decidido ejercer su opción de jugador para continuar un año más en la franquicia de Georgia, donde ha desarrollado toda su carrera NBA 

Enes Kanter, jugador de los Knicks.
Enes Kanter, jugador de los Knicks.

El pívot de Atlanta Hawks Mike Muscala ha decidido ejercer su opción de jugador a cambio de 5 millones de dólares y, según ha publicado Adrian Wojnarowski, seguirá un año más en el equipo de la ciudad de la Coca-Cola. Por su parte, el todavía pívot de New York Knicks Enes Kanter aún no tendría decidido su futuro.

Justo hace un año Muscala renovaba su contrato por dos temporadas y 10 millones de dólares y sus números durante la pasada campaña han sido de 7.6 puntos y 4,3 rebotes por partido.

Hasta la fecha, el jugador de Minnesota de 26 años ha desarrollado toda su carrera NBA en los Hawks, donde no ha logrado ganarse un puesto de titular, pero donde ha sido parte importante de la rotación en los 5 últimos años.


Kanter, entre seguir o marcharse de los Knicks

El que se la juega es Enes Kanter que, según informan los compañeros de MSG Networks, habría decidido rechazar los 18,6 millones de euros a los que tenía derecho por su opción de jugador para poder convertirse en unos días en agente libres sin restricciones. El otomano querría jugar en un equipo con opciones de jugar playoffs la próxima temporada.

Eso sí, no todas las informaciones que llegan afirman que Kanter va a ser seguro agente libre. La prestigiosa periodista de SportsNet New York Taylor Rooks ha asegurado a través de su cuenta de twitter que ha hablando con Kanter y que el turco le ha asegurado que aún no ha decidido su futuro. Rooks afirma que la respuesta de Kanter a la pregunta de cúando decidirá su futuro fue tajante: "En el último segundo, en el último día, en el último segundo".


Kanter promedió 14,1 puntos y 11.0 rebotes durante la pasada temporada en la Gran Manzana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes