El agente de LeBron se reúne con los 76ers

El destino de LeBron James podría cambiar en estos momentos tras la celebración de la cita entre Philadelphia y su agente Rich Paul

Jorge P. Borreguero | 01 Jul 2018 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El primer día de la Agencia Libre ha dejado muchos destinos ya sellados para algunos jugadores de la NBA y varias ventanas abiertas para otros. LeBron James, que tenía casi pie y medio en Los Angeles Lakers, puede cambiar su nuevo destino hacia los Philadelphia 76ers, que se han reunido con su agente en el día de hoy.

Los Angeles, ciudad clave

Dicha cita entre Rich Paul y los Sixers se ha celebrado en Los Angeles. Sea como sea el destino de LeBron se va a decidir allí. Esta sería una razón lógica por la cual se vio al propio James aterrizando en la ciudad de California, y de la que sacaron conclusiones como que ya se había ido a los Lakers.


La actualidad es que LeBron James todavía no se ha reunido a nivel personal con ningún equipo, ni siquiera con los Cleveland Cavaliers, ya que la llamada telefónica que tuvo ayer sábado con el gerente general de la franquicia de Ohio no cuenta como tal.

El estado en estos momentos de LeBron es de agente libre sin restricciones, y sin lugar a dudas, es el principal objetivo de las franquicias este verano. Las que más ventaja tienen sobre el resto son Lakers, Cavs, Sixers y ahora Nuggets. El factor más positivo lo posee Cleveland, ya que es la que más dinero puede ofrecerle de todas.

Este primer día de traspasos estaba claro que no iba a dejar finiquitado el culebrón de LeBron James, del que se esperan unas semanas llenas de especulaciones y rumores sobre su nuevo destino.