Michael Carter-Williams firma un año con Houston Rockets

Houston comienza a reforzarse pensando en una temporada que se antoja muy exigente viendo cómo están fichando sus rivales

Houston Rockets estaba viendo como sus rivales de la Conferencia Oeste no paraban de reforzar sus plantillas en este inicio de mercado y ellos hasta la fecha lo único que había hecho era perder a una valiosa pieza como Trevor Ariza. Ahora, por fin se refuerzan, y lo hacen con la llegada de Michael Carter-Williams, un hombre que estará llamado a darle minutos de descanso a Chris Paul en la posición de base.

Aunque el acuerdo no está aún firmado, desde Associated Press aseguran que el jugador proveniente de Charlotte Hornets firmará por una temporada.

Carter-Williams fue elegido por Philadelphia 76ers en la posición número 11 del draft de 2013. En su primera temporada en la NBA fue elegido novato del año tras promediar más de 16 puntos por partido. Sin embargo, se fue disolviendo poco a poco como un azucarillo (no le benefició jugar en uno de los peores equipos de la historia de la NBA).


En las últimas tres temporadas su rendimiento ha bajado sensiblemente y ha pasado de promediar 11.5 puntos en la 2015-16 en Milwaukee, 6.6 en Chicago en la 2016-17 y 4.6 en Charlotte en la última campaña.

Ahora llega a un equipo ganador en el que dispondrá de pocos minutos pero en el que seguro que contará con oportunidades para demostrar que sigue siendo un jugador valioso y a tener en cuenta en las próximas temporadas en la NBA.

Comentarios recientes