Raptors y Spurs, de acuerdo para un intercambio Leonard-DeRozan

El equipo canadiense es un destino nada descartable para el todavía jugador de los Spurs este verano según apuntan algunas informaciones

Kawhi Leonard, con la camiseta de entrenamiento de los Spurs.
Kawhi Leonard, con la camiseta de entrenamiento de los Spurs.

Toronto Raptors y San Antonio Spurs están en plenas negociaciones para un traspaso que llevaría a Kawhi Leonard a Canadá y a DeMar DeRozan a Texas. El todavía jugador de los Spurs, sin embargo, no querría jugar en los Raptors.

Hay un hecho claro. La marcha de LeBron James a la Conferencia Oeste ha hecho que el Este se haya quedado vacío de estrellas. Los Cavaliers no parece que vayan a tener opciones de volver a repetir su triunfo y Boston Celtics y Philadelphia 76ers parecen los favoritos para conseguir el trono que LeBron ha dejado vacío.

Así, los Raptors, que ya fueron el mejor equipo del Este el año pasado en temporada regular, siguen manteniendo una plantilla competitiva con recursos de sobra para seguir luchando por todo en el Este y para llevar a cabo un gran traspaso. De hecho, es 'vox populi' que estarían dispuestos a dejar salir a uno de sus All-Star, concretamente a DeMar DeRozan, para traer un jugador que haya demostrado ser más competitivo en playoffs.

Según informan desde ESPN, Toronto Raptors estaría en la 'pole position' en estos momentos para llegar a un acuerdo con San Antonio Spurs por su jugador franquicia. Lo que está fuera de dudas es que el hipotético aterrizaje de un jugador como Leonard les haría entrar automáticamente en las quinielas para ganar el Este la próxima temporada.

Según Yahoo Sports, los Raptors ya le habrían hecho una oferta a San Antonio Spurs para hacerse con los servicios de Kawhi.


Comentarios recientes