OFICIAL: Carmelo Anthony llega a los Hawks en un traspaso múltiple

El jugador será cortado y firmará presumiblente con Houston Rockets un contrato por una temporada y la cantidad mínima de veterano.

Carmelo Anthony se ha convertido oficialmente en jugador de Atlanta Hawks, Dennis Schröder pone rumbo a Oklahoma City Thunder junto a Timothe Luwawu-Cabarrot y Mike Muscala es nuevo integrante de Philadelphia 76ers en un traspaso múltiple.

Con este movimiento, Oklahoma City Thunder consiguen evitar pagar el salario tan alto de Carmelo y enfrentarse a una multa, mientras que el jugador firmará previsiblemente un contrato con Houston Rockets después de ser cortado por Atlanta Hawks. La franquicia de Oklahoma, por su parte, consigue un suplente de garantías con la llegada de Dennis Schröder, que no entraba en los planes de los Hawks ni deseaba continuar en Atlanta.

Mientras que muchos seguidores de Houston Rockets son optimistas con la llegada del All Star, los expertos de la NBA no lanzan cantos de sirena con su llegada y no ven la forma en la que ‘Melo’ pueda encajar rápidamente en su nuevo equipo para convertirse en candidatos al anillo.

El mismo pensamiento tienen algunas casas de apuestas, que se han apresurado a rebajar las expectativas en que el nuevo campeón de la NBA sean los Rockets.

Comentarios recientes