Shaquille vs. la mujer de Kobe Bryant. ¿Quién dice la verdad?

Shaquille O'Neal soltó la bomba hace unos días: Kobe podía regresar a jugar a la NBA, algo que ahora niega la esposa del exjugador

Kobe Bryant, con la elástica de los Lakers.
Kobe Bryant, con la elástica de los Lakers.

La llegada de LeBron James a Los Angeles ha hecho que los rumores sobre posibles fichajes de los Lakers se hayan disparado en las últimas semanas. Sin embargo, ninguno de esos rumores ha sonado con tanta fuerza como el que lanzó un ex Laker como Shaquille O'Neal sobre otro ex como Kobe Bryant: "He oído que vuelve, es lo que me han dicho. Lo escuchasteis aquí primero".

Hay que recordar que Kobe Bryant se retiró de los Lakers y de la NBA el pasado verano de 2016 tras cumplir veinte campañas de púrpura y oro. A pesar de que la noticia era difícil de creer, llegando de una fuente tan fiable como la de Shaq, muchos fueron los que se ilusionaron con el posible regreso de Kobe.

Sin embargo, la que ha querido zanjar el tema sobre la posible vuelta de la Mamba Negra es su esposa, Vanessa Bryant, que dijo en Instagram hace unas horas que el jugador está felizmente retirado y no tiene ninguna intención de volver a las canchas:

"Kobe no va a dar marcha atrás en su retirada y no volverá a jugar. No quiere volver a jugar y sinceramente, realmente disfrutamos de pasar el tiempo juntos como familia sin que la locura del calendario de los partidos interfiera en los cumpleaños, las vacaciones y los eventos especiales".

A sus 39 años, Kobe se encuentra en su mejor momento personal. Ganó un Oscar al mejor corto de animación por 'Dear Basketball' y sigue ligado al mundo del baloncesto con grandes jugadores jóvenes de la NBA. Su vuelta parece utópica, pero sería maravillosa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes