La NBA llamó a Nick Young por ir a un partido en batín y boxers

La liga trata de cuidar su imagen y el vestuario con el que el jugador acudió a un partido de playoffs de los Warriors no fue el más apropiado

Nick Young, entrendo en el Oracle Arena de Oakland.
Nick Young, entrendo en el Oracle Arena de Oakland.

Nick Young acudió al primer partido de las pasadas Finales de la NBA con un look poco apropiado para una cita de tal calibre. O al menos eso pensaron algunos ejecutivos de la liga. El jugador de Golden State Warriors se presentó en el Oracle Arena luciendo un batín de seda y unos pantalones deportivos cortos.

El look de Young fue la comidilla de la liga durante semanas y, de hecho, el jugador recibió una llamada por parte de las oficinas de la NBA: "Ellos me llamaron y me preguntaron por el batín. Ellos creían que llevaba realmente calzoncillos y me dijeron que no podía acudir a los partidos en boxers y en batín".


Algunos pensaréis que la reacción de la liga con respecto al outfit de Young pudiera ser exagerada, yo no lo pienso así. Es lamentable que un tipo se presente en su puesto de trabajo en pijama. Los Warriors se lo tomaron a cachondeo, pero no así la liga. Es cierto que los jugadores tienen derecho a vestir como quieran, pero una cosa es eso y otra perderle la seriedad cuando acudes a tu puesto de trabajo.

Por supuesto que esta es mi opinión. Los compañeros de la CBS, por ejemplo, piensan que la reacción de la liga fue exagerada. Que el modelo de Young no era tan escandaloso y no tendrían que haberle llamado.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que la liga no debe meterse en esas cosas? ¿Creéis que los jugadores deberían tener un código de vestuario? ¿Os parece normal ir a la oficina en batín y calzonas?

Comentarios recientes