Lavar Ball sabía que su hijo LiAngelo no iba a ser elegido en el draft

Pese a que comentó que era uno de los mejores bases del pasado draft, el padre más famoso de la NBA ha reconocido que sabía que su hijo no iba a ser escogido

LaVar Ball, siendo entrevistado tras un partido.
LaVar Ball, siendo entrevistado tras un partido.

Lavar Ball ha reconocido que sabía que su hijo LiAngelo no iba a ser elegido por ninguna franquicia en el pasado draft de la NBA. Eso, pese a que durante varios meses dijo lo contrario, que seguro que era seleccionado y que era uno de los mejores bases del draft.

Obviamente, se trataba de un discurso de cara a la galería, para darle confianza a su hijo y para ver si alguna franquicia picaba, algo que finalmente no sucedió.

Tanto Lavar como LiAngelo fueron informados por sus agentes de que el jugador de tercer año no iba a ser considerado seriamente por ningún equipo de la NBA. Esta información la sacó a la luz el propio Lavar durante el último episodio de 'Ball in the Family'.

En el vídeo (a partir del minuto 8:55), se ve como un agente les dice a Lavar y LiAngelo que la única opción realista de poder ser elegido era en la posición número 59 por parte de Phoenix Suns, añadiendo que "a pesar de eso, va a ser complicado".

Tras darle la noticia, el agente le pregunta a Lavar si quiere mantener a LiAngelo en el draft, y el padre responde con claridad: "Creo que si nos echamos atrás y esperamos hasta el año que viene nada va a cambiar".

Lo cierto es que si LiAngelo no era escogido con 19 años, pensar que el año siguiente iba a serlo hubiera sido utópico. Así pues, mejor no alargar lo inevitable, pasar el 'marrón' del draft y seguir trabajando para entrar en la NBA por otras vías, que es lo que el jugador está haciendo en estos momentos. Lo último que sabemos es que LiAngelo va a jugar para Los Angeles Ballers en la JBA de Lavar.

Comentarios recientes