Stephenson: "No me arrepiento de haberle soplado en la oreja a LeBron"

El ahora compañero de James en los Lakers fue una de sus peores pesadillas cuando ambos eran rivales directos en la Conferencia Este

Stephenson, soplando en la oreja de LeBron James.
Stephenson, soplando en la oreja de LeBron James.

Han pasado cuatro años de aquel mítico enfrentamiento en la final de la Conferencia Este entre dos nuevos compañeros en Los Angeles Lakers, LeBron James y Lance Stephenson. Después de todo ese tiempo, el entonces jugador de Indiana Pacers admite que no entiende por qué le sopló en la oreja a LeBron James, aunque no se arrepiente de haberlo hecho.

"No me arrepiento, pero a veces cuando lo veo me pregunto ¿por qué hice eso? ¿Qué me hizo hacer eso?, confesaba Stephenson a The Score.

Durante el quinto partidos de las finales de aquel año, Stephenson sopló en la oreja de un LeBron James que simplemente sonrió en señal de incredulidad. Aquellas finales entre los Heat y los Pacers fueron una locura y, como reconocía Stephenson, lo que estaba tratando era de sacar de sus casillas a LeBron:

"Estaba intentando volverlo loco. Estaba tratando de ganar el partido y que él no estuviese concentrado. Y lo estaba intentando de todas las maneras. Cuando tratas de que alguien no responda y él continúa jugando igual te preguntas cómo conseguirlo. Estaba intentando encontrar algo que lo sacara de sus casillas".


Este verano Stephenson ha firmado un contrato de un año a cambio de 4.4 millones de dólares para jugar junto a LeBron en los Lakers. Tras su polémica, espera que su relación cambie de compañeros: "LeBron era un gran jugador y yo estaba intentando frustrarle. Ahora va a ser diferente, porque lo que voy a hacer es intentar ser amigo de LeBron".

Comentarios recientes