Kanter: "Haría cualquier cosa para desconcentrar a LeBron"

El pívot turco ha repasado algunos temas interesantes como su pelea con LeBron James, el dominio de Golden State Warriors y sus comentarios en Twitter

Enes Kanter, jugador de los Knicks.
Enes Kanter, jugador de los Knicks.

Un año despué de que fuera traspasado de OKC a Nueva York por Carmelo Anthony, Enes Kanter ha vuelto a Oklahoma, al gimnasio de Peppers Ranch, porque lo había prometido. Había prometido a unos niños que volvería y así lo ha hecho. El pívot turco lleva todo el verano dando vueltas por Estados Unidos dando charlas a chavales, algo digno de admirar.

Ya de paso, Kanter ha hablado con algunos periodistas sobre algunas polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses, como su encontronazo con LeBron James, reconociendo que le llamó "reina o princesa" tras el a su parecer lamentable comportamiento que el Rey tuvo con el joven Frank Ntilikina en un choque entre los Cavs y los Knicks de la pasada campaña.


Precisamente sobre LeBron, reconoce que intenta hacer de todo para desconcentrarlo, pero que hasta ahora no lo ha conseguido: "Haría cualquier cosa por desviar su atención, distraerlo. La gente me pregunta: '¿Funciona?' No, no funciona, pero lo intento ".

Sobre los Warriors, asegura no tener ningún problema: "No tengo ningún problema. No han hecho nada ilegal. La liga en su momento no dejó a Chris Paul marcharse a los Lakers. Hoy, tengo la sensación de que han arruinado algo la liga porque la mayoría de la gente dice, 'Oh, Golden State va a ganar de todas formas, así que no voy a ver más partidos', pero las audiencias siguen siendo altas y los fans siguen disfrutando".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes