Los Timberwolves buscan a un veterano para su plantilla

Según informa Darren Wolfson, de ESPN, el equipo ha barajado ya algunas posibilidades y recibirá a varios agentes libres para los entrenamientos esta semana

Corey Brewer jugó muchos años en Minnesota. Ahora, podría volver a la que fue su casa.
Corey Brewer jugó muchos años en Minnesota. Ahora, podría volver a la que fue su casa.

Minnesota Timberwolves ha sido una franquicia que no ha destacado este verano por haberse movido mucho en el mercado de fichajes. Lo más importante que tienen entre manos son las renovaciones de Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns. Además de eso, están en busca de un jugador veterano de la liga que ayude a completar una plantilla que se caracteriza por lo joven que es. Darren Wolfson cuenta en ESPN que la franquicia ya ha barajado varios nombres que cumplan con el perfil que están buscando. Los jugadores, además de Luol Deng, son: Nick Young, Arron Afflalo, y Corey Brewer, que se entrenarán con el equipo durante estas semanas.

Los Timberwolves, en este momento, poseen únicamente 12 jugadores con contratos garantizados, además del acuerdo parcial con James Nunnally. Esto supone que no haya ningún tipo de problema a la hora de incorporar hombres a su plantilla.


El interés en Nick Young no es algo nuevo. Minnesota ya quiso hacerse con sus servicios al inicio de la agencia libre, aunque no se llegó a realizar ningún contrato. Recientemente, Young se ha visto envuelto en un escándalo con la policía de Los Angeles supuestamente por no cooperar durante una parada de tráfico.

Arron Afflalo lleva a sus espaldas una larga carrera en la NBA de 11 años, repartidos en 6 franquicias diferentes. La temporada pasada bajó considerablemente sus números respecto a los promedios de su carrera. Aun así, cumple perfectamente con el perfil que piden en Minnesota.

Corey Brewer ha estado en los Timberwolves durante bastante tiempo. Fue elegido por ellos en el Draft de 2007, y permaneció allí hasta comienzos de 2011. En la temporada 2013/14, volvió a Minnesota tras jugar con los Dallas Mavericks y los Denver Nuggets. A inicios del año 2015, partió hacia Houston Rockets, donde jugaría hasta 2017. Su último equipo antes de estar en Oklahoma City Thunder fueron Los Angeles Lakers. Ahora, en 2018, más de 3 años después, puede volver a la que fue su casa durante 6 años.

Comentarios recientes