6 jugadores que queremos ver en “Space Jam 2” con Lebron

Tras el anuncio de que Lebron James será el protagonista, sería fantástico ver a alguna de estas figuras del baloncesto convertirse en estrellas de la gran pantalla

Lebron James, superestrella de la NBA
Lebron James, superestrella de la NBA

Space Jam 2” por fin es una realidad. Ayer 19 de septiembre, la productora SpringHill Entertainment confirmó que la secuela de “Space Jam” está oficialmente en camino. En la película, Lebron James tomará el testigo de Michael Jordan para unirse al equipo de Bugs Bunny. Por tanto, podríamos titularla “Space James 2”.

Pero Lebron no será el único jugador de la NBA que se pondrá en la piel de un actor. Los productores aún barajan qué estrellas acompañaran a “The King” en la grabación, que tendrá lugar al final de la próxima temporada. Estas son algunas propuestas de jugadores, realizadas por la web SBNation, que harían la película más interesante:

Kyrie Irving

Esto seguramente no sucederá. Todos sabemos que la relación de Irving y James no es la mejor, sobre todo despúes de que Kyrie pidiera el traspaso a los Celtics para no estar a la sombra de Lebron. Sin embargo, cinematográficamente sería un bombazo. La expectación de volver a ver ese dúo junto en una cancha haría reventar las taquillas. Además, el base de Boston ya cuenta con experiencia en un rodaje tras su película “Uncle Drew”.

Boban Marjanovic

El gigante serbio se ha convertido en una gran figura carismática de la liga. Sus 2,22 metros de altura y sus monstruosas manos encajarían perfectamente en la película.


Candace Parker

En el primer Space Jam apareció una mujer, Lola Bunny, para unirse al equipo de los Looney Tunes. Y Lola podía hacer mates, a diferencia de la mayoría de los otros jugadores. Pues que mejor que traer para la secuela a Candace Parker, la jugadora con mejores muelles de toda la WNBA.

Joel Embiid

El carisma y la personalidad de Embiid sería un gran atractivo para la película. Los focos le adoran, y los fans también. Encajaría perfectamente en un papel humorístico.

Ben Simmons

Su amistad con Lebron es bien conocida por todos. Han sido muchas las veces han publicado vídeos entrenando juntos, y ahora podría dar un paso más y actuar una película los dos. Una escena de “El Rey” y “El Príncipe” se enfrentasen sería tremenda.

James Jones

El escudero de Lebron, que siempre estuvo a su lado en sus anillos con los Heat y los Cavs, también tiene que estar presente en su película. Aunque a día de hoy sea vicepresidente de operaciones de los Suns, siempre tendrá un hueco para su amigo.

Comentarios recientes