Luka Doncic demuestra en China estar preparado para la NBA

El base esloveno fue el máximo anotador de los Mavericks en el triunfo de los de Dallas ante los Philadelphia 76ers en tierras asiáticas

Cartel promocional del partido entre los Mavs y los Sixers en China.
Cartel promocional del partido entre los Mavs y los Sixers en China.

El exjugador del Real Madrid Luka Doncic ha liderado en puntos (15) y en asistencias (5) en 26 minutos de juego a Dallas Mavericks en el triunfo en tierras chinas del equipo texano sobre Philadelphia 76ers. El base esloveno fue el faro a través del cual se movió el conjunto de Rick Carlisle, que acabó venciendo en el ajustado duelo de pretemporada por 115-112.


Destacar además en los Mavs a JJBarea con 14 puntos y a unos Dennis Smith Jr. y Dwight Powell que llegaron hasta la decena. El quinteto titular de los Mavs estuvo formado por Doncic, Finney-Smith, Matthews, Smith Jr. y Powell. Tuvieron minutos desde el banco Kleber, Barea, Devin Harris, Broekhoff, Mejri, Macon y Brunson.


El máximo anotador del partido, de largo, fue Joel Embiid, el hombre que continúa liderando a los Sixders en pretemporada. Estuvo bien acompañado por Covington, que acabó el duelo con 18 unidades. El quinteto inicial de los de Pensilvania fue el formado por Simmons, Embiid, Covington, Muscala y Fultz. Veremos si acaba siendo el mismo que salga de inicio en la temporada regular. Tuvieron minutos además de los titulares Redick, Shamet, McConnell y Amir Johnson.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes