Blake Griffin somete a los Sixers en la prórroga tras anotar 50 puntos

Monstruoso partido de la estrella de Detroit Pistons en la mejor actuación individual de su carrera NBA hasta la fecha. Impresionante

Blake Griffin, estrella de los Pistons.
Blake Griffin, estrella de los Pistons.

Se confirma que Detroit Pistons va a dar mucho juego esta temporada. Los de Michigan confirman su candidatura a los puestos de honor de la Conferencia Este tras vencer en un trepidante partido a Philadelphia 76ers por 133-132 en la prórroga con un sublime Blake Griffin.

El partido de Griffin puede ser calificado como perfecto. La estrella de los Pistons firmó el mejor encuentro de su vida hasta la fecha. Anotó 50 puntos (20 de 35 en tiros de campo, 5 de 10 en triples), capturó 14 rebotes y repartió 6 asistencias. Además, fue clave en el final. Anotó un dos más uno que puso por delante a los suyos en los últimos instantes del tiempo extra.

Reggie Jackson anotó 23 puntos, Ish Smith 21, Reggie Bullock 17 y Andre Drummond 14. José Calderón no contó con la confianza de Dwane Casey para disputar ningún minuto.


Dura derrota para unos Sixers que no terminan de arrancar esta temporada. Joel Embiid acabó el duelo con 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Se jugó el triple en la jugada final tras haber fallado sus tres intentos anteriores y, lógicamente, también falló ese tiro y su equipo acabó perdiendo.

JJ Redick anotó 30 puntos, Robert Covington metió 16 unidades, Dario Saric se fue hasta los 14 y Markelle Fultz, 13. El equipo, como no podía ser de otra manera, notó la baja de Ben Simmons.

Comentarios recientes