Ibaka y los Raptors asaltan el Staples de unos inferiores Lakers

Partidazo brutal del hispano-congoleño, el mejor de su carrera NBA, para ganar a domicilio en Los Angeles y dejar a los Raptors líderes del Oeste

Victoria de Toronto Raptors en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 121-107 en un duelo que sentenciaron en el primer cuarto con un parcial de 42-17. El mejor del duelo fue un Serge Ibaka que firmó su mejor partido hasta la fecha en la NBA.

El internacional español firmó su mejor marca anotadora en la liga con 34 puntos tras iniciar el duelo habiendo anotado las primeras 14 canastas que intentó (acabó el duelo con 15 de 17 en tiros de campo), algo que no hacía nadie en la liga desde 2006.


Los Raptors se dieron el gustazo de ganar en LA sin su gran estrella, Kawhi Leonard, que no jugó por descanso. Además de Ibaka, cabe destacar el partidazo de Kawhi Leonard con 21 puntos y 15 rebotes. Pascal Siakam firmó 16+13, Danny Green anotó 15 unidades y Jonas Valanciunas aportó 14 puntos desde el banco.

Los Lakers decepcionaron en un duelo que tenían marcado en el calendario. Hicieron el ridículo en el primer cuarto y no pudieron remontar. Kyle Kuzma fue el máximo anotador de los angelinos con 24 puntos. LeBron James firmó un duelo discreto con 18 puntos y 6 asistencias. Brandon Ingram se fue hasta los 16 y Lonzo Ball hasta los 12. Desde el banco, 10 puntos para Rajon Rondo.


Comentarios recientes