Las primeras palabras de Tyson Chandler como jugador de los Lakers: "Estoy muy excitado"

Tyson Chandler es una pieza que le hacía mucha falta a Los Angeles Lakers. Quizás no la que más ilusiona, pero sí una clave para darle minutos de descanso a un JaVale McGee que está jugando la mejor temporada de su carrera pero que su físico no le da para jugar al máximo nivel más de 20-25 minutos. La solución de Johnathan Williams en algunos partidos no dio el resultado esperado (es un ala-pívot) y con Chandler parece que el problema se resuelve.

Tras su primer entrenamiento con los de púrpura y oro, tuvo sus primeras palabras: "Estoy muy excitado, sabía que iba a ser traspasado esta temporada, pero no me esperaba que fuera a suceder ahora, así que me lo tomo como un regalo poder llegar ya a LA y poder adaptarme al equipo y que el equipo se adapte a mi forma de jugar".

Habló del hombre al que viene a darle descanso, JaVale McGee: "Creo que está realizando una gran temporada. La forma en que está corriendo por la cancha, la forma en la que está finalizando las jugadas. Está jugando muy bien. Creo que le ha dado mucha confianza pasar dos años en un equipo campeón. Está más maduro".


Comentarios recientes