Los Bucks de Antetokounmpo asaltan a los Warriors en Oakland

Milwaukee confirma que este año va en serio con una victoria de mucho prestigio en la Bahía con un juego colectivo que va más allá de su estrella

Juan López | 09 Nov 2018 | 07:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Partidazo de los Bucks ante los Warriors.
Partidazo de los Bucks ante los Warriors.

Aún con la baja de Draymond Green, el bastión defensivo de Golden State Warriors, no es fácil justificar la paliza que Milwaukee Bucks (134-111) le ha endosado al equipo de Steve Kerr en el Oracle Arena.

Vendaval de los hombres de un Mike Budenholzer que está demostrando un año más ser uno de los mejores entrenadores de la liga y que ha cogido a un equipo que apuntaba y lo ha convertido en una realidad y a una alternativa a luchar por llegar lejos en los próximos playoffs en la Conferencia Este.

Estos Bucks son mucho más que Antetokounmpo. Ya no son 'giannisdependientes' como el año pasado. Lógicamente, el griego sigue siendo el hombre clave. Ayer, sin embargo, no fue el máximo anotador de los suyos, lo fue Eric Bledsoe con 26 puntos, mientras que Giannis se quedó en 24+9+4.


Un sensacional Malcolm Brogdon, que en este inicio de campaña se está confirmando como un gran jugador, se marchó hasta los 20 puntos. Krhis Middleton se quedó en 17. Desde el banco, Pat Connaughton aportó 15.

Jordan Bell ocupó el sitio que dejó libre Draymond Green por su lesión en el tobillo en unos Warriors que se rindieron antes de comenzar el último cuarto del partido. Mal partido en el tiro de Durant y Curry en los porcentajes y, sobre todo, horrible encuentro colectivo en defensa. Klay Thompson fue el máximo anotador con 24 puntos. Curry se quedó en 10 y Durant se fue hasta los 17.