Breadcrumb
Los Bucks aceleran al ritmo de Giannis Antetokounmpo
Victoria en casa de Milwaukee Bucks ante Denver Nuggets que deja a los de Wisconsin a un paso de liderar la Conferencia Este
No hay dudas de que el aterrizaje de un entrenador descomunal como Mike Budenholzer le hecho mucho bien a Milwaukee Bucks. Se trata de un equipo imparable en estos momentos, sobre todo en el Fiserv Forum, donde ha ganado ocho de los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha. Giannis Antetokounmpo sigue haciendo números de MVP.
La pasada madrugada vencieron en un emocionante partido a Denver Nuggets por 104-98 en un duelo que llegó ajustado al final y que resolvió Khris Middleton con un triple que puso a los suyos cinco arriba a 27 segundos del final. Luego, Gary Harris falló un triple y Juancho Hernangómez no pudo meter el rechace tras un rebote ofensivo.
Este triunfo deja a los Bucks a medio partido de Toronto Raptors en lo alto de la Conferencia Este. Los Nuggets, por su parte, se quedan sextos del Oeste, aunque a 1.5 triunfos de los líderes tras un inicio de lo más igualado en la costa del Pacífico.
The best from the Greek Freak tonight:
— Milwaukee Bucks (@Bucks) 20 novembre 2018
29 PTS | 12 REB | 6 AST pic.twitter.com/QhJoCxRu7Q
El mejor del partido fue Giannis Antetokounmpo. El griego acabó el duelo con 29 puntos (13 de 25 en tiros de campo; 0 de 6 en triples), 12 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Eric Bledsoe se fue hasta los 23 puntos y Middleton y Brogdon hasta los 13.
En los Nuggets, Nikola Mirotic fue el más destacado con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Jamal Murray se fue hasta los 17 y Gary Harris hasta los 14.