Kawhi Leonard se ríe de las críticas de Popovich

La superestrella de los Raptors contraatacó sin miramientos a las palabras de su exentrenador en San Antonio sobre su falta de liderazgo

Gregg Popovich y Kawhi Leonard, en su etapa en los Spurs
Gregg Popovich y Kawhi Leonard, en su etapa en los Spurs

Kawhi Leonard no se calla. El flamante fichaje de los Toronto Raptors no ha dudado en responder a las declaraciones de su anterior técnico, Gregg Popovich, que le acusó de “no ser un líder ni nada parecido para nosotros”. Popovich lanzó un dardo que Leonard no ha dudado en devolver.

Tras la victoria 125-115 contra Miami Heat, vimos a un Kawhi sorprendentemente expresivo, que se defendió de los comentarios de Popovich y declaró que le habían resultado “graciosos”:

“He oído sobre ello. Es gracioso para mí porque, ya sabes, no sé si está hablando sobre el año pasado o no, pero supongo que cuando dejas de jugar se olvidan de cómo lideras ", dijo Leonard a los periodistas en Toronto." Aparte de eso, no importa. Estoy aquí con los Raptors. Mi enfoque está en la temporada y no en lo que está pasando en el otro lado".


Un Leonard más seguro y confiado que nunca, que afirmó que sí es un líder y que lo demuestra de muchas maneras distintas:

“Yo lidero con el ejemplo viniendo a los entrenamientos todos los días. Simplemente trabajando duro y afrontando concentrado los partidos "

"No puedes ver las cosas si no estás jugando en la pista. Los chicos me hacen preguntas sobre su emparejamiento o si veo algo en la cancha, y yo les digo: 'Ven aquí, ve allí', motivándolos. Solo trato de animar a la gente, eso es todo. No trates de abatir a nadie, levántalo ".

Las heridas del traspaso tan sonado de este verano parece que no han cicatrizado. Ha comenzado un fuego cruzado de declaraciones que puede convertirse en una guerra. Veremos que pasa el 3 de enero, fecha en la que Kawhi Leonard y sus Raptors viajarán a Texas para jugar contra San Antonio.

Toronto debería aprovechar este momento en el que el alero se siente atacado para salir en su defensa, y hacerle sentir que allí sí que le tratarán bien por muchos años. La franquicia de Canadá debe cuidar todos los detalles si quiere firmar su renovación el próximo verano.


Comentarios recientes