Ricky Rubio lidera el triunfo de los Jazz en Sacramento

Partidazo de el El Masnou, que tomo la responsabilidad ofensiva de su equipo ante la baja de Donovan Mitchell y fue clave ante los Kings

Ricky Rubio acabó el duelo con 27 puntos.
Ricky Rubio acabó el duelo con 27 puntos.

Victoria de Utah Jazz ante Sacramento Kings por 133-112 en el Golden 1 Center en un duelo en el que los de Salt Lake City demostraon tener poder ofensivo más allá de un Donovan Mitchell que fue baja por lesión.

Ricky Rubio fue el máximo anotador del duelo con 27 puntos (11 de 16 en tiros de campo y 2 de 3 en triples). Además, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias. El de El Masnou demostró que, cuando quiere, es capaz de echarse a su equipo a sus espaldas y liderarlo hasta la victoria.


Además de Ricky, destacar en los Jazz a Rudy Gobert con 18 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. El que nunca falla, el australiano Joe Ingles, finalizó el duelo con 18 unidades y 6 asistencias. Joe Crowder, el hombre que sustituyó a Mitchell en el quinteto inicial, acabó con 14 puntos.

En los Kings, el mejor fue Bogdan Bogdanovic con 20 puntos. El rookie Marvin Bagley III se quedó en 18 puntos y 6 rebotes y De'Aaron Fox finalizó el duelo con 13 unidades.

Con esta victoria los Jazz (9-11 en el balance) se colocan a un triunfo de la octava plaza que en estos momentos ocupan los Pelicans, aunque siguen siendo penúltimos en el Oeste. Los Kings están igualados con New Orleans con 10 victorias y 10 derrotas.

Pacers, Nets, Hornets, Heat, Spurs y Rockets son los próximos duelos de un equipo de Salt Lake City que necesita encontrarse con una racha de victorias para meterse en las posiciones nobles de la tabla.


Comentarios recientes