Dolorosa derrota de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Indiana Pacers por 121-88 que deja muy a las claras que los de Quin Snyder no están nada bien y que, o hacen lo de la temporada pasada y de repente se poner a ganar partidos de forma consecutiva, o la temporada se le puede acabar haciendo muy larga.
Lo más preocupante es que, más allá de su poco acierto en ataque, han perdido lo que les hizo fuertes el año pasado: su buena defensa. Por eso, son penúltimos en el Oeste y ayer recibieron una merecida paliza en casa ante un equipo serio como los Pacers.
Mal están los Jazz y mal está Ricky Rubio. El de El Masnou está completando un irregular inicio de temporadas en el que está alternando actuaciones brillantes con malos partidos. Ayer volvió a dar la de arena: 2 de 8 en tiros de campo, 6 puntos, 8 asistencias, 3 pérdidas y -18 con él en pista.
Bogey Court Vision: ENGAGED pic.twitter.com/DhwZ0wFdjn
— Indiana Pacers (@Pacers) 27 novembre 2018
En los Pacers, hasta 7 jugadorefs superaron la decena de puntos. El máximo anotador fue Doug McDermott con 21. Myles Turner se fue hasta los 16, Bojan Bogdanovic hasta los 15 y Tyreke Evans Evans hasta los 14.
Faltaron las estrellas de ambos equipos, Donovan Mitchell y Victor Oladipo, los dos recuperándose de diversos problemas físicos. Tras este triunfo, los Pacers se afianzan en la cuarta posición de la Conferencia Este con 12 victorias y 8 derrotas.