El mejor Calderón del curso no evita la derrota de los Pistons

Partido intenso el vivido en Detroit entre el equipo local y los Pelicans con triunfo final para los de Nueva Orleans gracias a un gran Jrue Holiday

Jrue Holiday, jugador de los Pelicans.
Jrue Holiday, jugador de los Pelicans.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Detroit Pistons po 116-108 en un partido igualado en el que José Manuel Calderón logró su récord de asistencias de la temporada.

El equipo de Luisiana se mantuvo por encima en el marcador durante toda la segunda parte y acabó superando a su rival pese al pobre partido de un desconocido Anthony Davis (6 puntos en 26 minutos). El mejor del duelo fue Jrue Holiday con 37 puntos y 6 de 10 en triples. Julius Randle, el hombre que le ha quitado el puesto en el quinteto inicial a Nikola Mirotic, acabó el duelo con 28 puntos. El hispanomontenegrino se fue hasta las 12 unidades.

En los Pistons, los hombres interiores, como siempre, fueron los más destacados. Blake Griffin acabó el duelo con 35 puntos y Andre Drummond se fue hasta los 23 puntos y los 19 rebotes. Desde el banco, Langston Galloway se fue hasta las 24 unidades.


José Manuel Calderón jugó más de lo habitual (22 minutos) y con él en la cancha los Pistons jugaron sus mejores minutos. El extremeño llevó el ritmo del duelo en ataque mientras se mantuvo en pista y acabó el duelo con 9 asistencias y 2 robos. Con él, +10 en puntos para Detroit.

Cuarta derrota consecutiva de unos Pistons que se mantienen sextos en la clasificación de la Conferencia Este. Los Pelicans, por su parte, igualan a 14 su récord de victorias y derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+