Doncic roza el triple-doble en otro triunfo de los Mavs

Décima victoria consecutiva en casa de Dallas Mavericks, su mejor racha desde la temporada 2007/08, esta vez ante Orlando Magic

DeAndre Jordan muestra su cara de felicidad tras otra victoria de Dallas Mavericks.
DeAndre Jordan muestra su cara de felicidad tras otra victoria de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante Orlando Magic por 101-76 en un duelo en el que Luka Doncic no estuvo nada acertado en el lanzamiento pero en el que batió su récord personal de rebotes y de asistencias en la NBA.

El máximo anotador de los Mavs fue Harrison Barnes con 19 puntos y 5 de 10 en triples. Jalen Brunson anotó 7 de los 9 tiros que intentó y se fue hasta los 17. Desde el banco, Dwight Powell anotó 16.

Luka Doncic tuvo su peor día en el tiro. El esloveno falló 9 de los 11 tiros de campo que intentó y los 5 triples que ejecutó. Acabó el dulo con 7 puntos. Eso sí, estuvo muy participativo en el juego de su equipo y rozó el triple-doble tras repartir 9 asistencias y capturar 11 rebotes. Además, robó un balón, perdió 2 y cometió una falta. Con él en el campo (26 minutos) los Mavs acabaron con +16 en la pista.


Se trata de la décima victoria consecutiva de Dallas Mavericks en casa y la séptima en los últimos diez partidos. Los de Rick Carlisle son octavos del Oeste y tienen una pinta de playoffs increíble.

Orlando Magic, por su parte, jugó un partido muy flojo. El mejor fue Jonathon Simmons con 18 puntos. Flojo partido de Nikola Vucevic en puntuación: 8 puntos y 16 rebotes. Pese a la derrota, los Magic se mantienen octavos en el Este con 12 victorias y 15 partidos perdidos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes