Luka Doncic y Harrison Barnes lideran a los Mavs ante los Hawks

Triunfo de un equipo de Dallas que en estos momentos parece imparable. En el partido de la próxima madrugada debuta este año Dirk Nowitzki

JJ Barea celebra con efusividad una canasta.
JJ Barea celebra con efusividad una canasta.

Trabajada victoria de Dallas Mavericks (la undécima consecutiva en casa) ante Atlanta Hawks por 114-107 en un duelo que marca un antes y un después en la temporada de los de Rick Carlisle, ya que esta próxima madrugada va a debutar esta campaña el mejor jugador de la historia de la franquicia: Dirk Nowitzki.

El máximo anotador en los Mavs la pasada madrugada fue Harrison Barnes con 25 puntos. Luka Doncic, a pesar de no estar demasiado acertado en el tiro (5 de 14), acabó el duelo con 24 unidades gracias a 12 tiros libres anotados. Además, capturó 10 rebotes y repartió 6 asistencias. Se empieza a hablar del joven talento esloveno como un jugador con posibilidades para acudir al Partido de las Estrellas, y no para jugar con los novatos.

El otro hombre importante del duelo para los Mavs fue JJ Barea, que anotó 18 puntos en 16 minutos de juego. Doble-doble para DeAndre Jordan: 11 puntos y 11 rebotes.


En los Hawks, el mejor fue el novato Trae Young, que acabó el duelo con 24 puntos y 10 asistencias. Kent Bazemor se fue hasta las 22 unidades y John Collins hasta las 20.

Los Mavs continúan viento en popa a toda vela y con este triunfo (el tercero consecutivo y el octavo en los últimos diez duelos) se consolidan en la séptima posición de la Conferencia Oeste y le pisan los talones a los Grizzlies en la lucha por la sexta. Los Hawks, por su parte, son en estos momentos el tercer peor equipo de la NBA con 6 victorias y 21 derrotas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes