32 puntos de Doncic no evitan otra derrota de los Mavericks

Triunfo de Los Angeles Clippers en el Staples Center que les permite afianzarse en la sexta posición de la Conferencia Oeste

Montrezl Harrell, jugador de Los Angeles Clippers.
Montrezl Harrell, jugador de Los Angeles Clippers.

Dallas Mavericks ha bajado a la undécima posición de la Conferencia Oeste tras perder los cuatro últimos partidos que han disputado. El último, la pasada madrugada ante Los Angeles Clippers por 125-121.

Pese a que los Clippers llegaron con una cómoda ventaja al final del duelo, un triple de Luka Doncic a tres segundos del final puso el encuentro en dos puntos. Sin embargo, Tobias Harris anotó dos tiros libres a continuación y los Mavs no tuvieron opciones de tener un tiro para mandar el duelo al tiempo extra.


Los Clippers jugaron un duelo muy completo y se acabaron llevando la victoria gracias, sobre todo, a las fenomenales actuaciónes de Danilo Gallinari y Lou Williams. El italiano anotó 32 puntos (11 de 16 en tiros de campo) y el suplente de lujo se fue hasta los 26 (9 de 12 en 24 minutos de juego). Montrezl Harrell aportó 18 unidades y Tobias Harris se fue hasta las 16. Con este triunfo los Clippers se estabilizan en la sexta plaza del Oeste.

En Dallas, se confirma el 'maleficio' de Dirk Nowitzki. Cuatro partidos ha disputado desde su regreso y cuatro encuentros ha perdido su equipo. Ayer, el alemán jugó seis minutos y no anotó ningún punto. Los Mavs cayeron pese al partidazo de Luka Doncic, que se fue hasta los 32 puntos (10 de 20 en tiros de campo). Estuvo secundado por un gran JJ Barea (19 puntos y 8 asistencias). DeAndre Jordan, muy cariñoso en su regreso al Staples, anotó 11 puntos y capturó 22 rebotes. Harrison Barnes se quedó en 16 unidades.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes