Nuggets y Bucks continúan ganando y liderando sus conferencias

Triunfos de Milwaukee ante Detroit Pistons y de Denver ante New York Knicks con actuaciones estelares de Nikola Jokic y Brook López

Juan López | 02 Ene 2019 | 11:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, estrella de Denver Nuggets.

No cabe la menor duda de que Denver Nuggets y Milwaukee Bucks son los equipos de moda en la NBA. Ambos conjuntos lideran las dos conferencias de la liga y lo hacen pese a tener a rivales detrás pisándole los talones de la categoría de Golden State Warriors, OKC, Rockets, Raptors, Sixers o Celtics. En la pasada madrugada, el equipo de Nikola Jokic ganó a New York Knicks en casa y el de Giannis Antetokounmpo a Detroit Pistons.

En Denver, otro partido histórico de Nikola Jokic, que firmó un triple-doble que solo a la altura de Larry Bird. El serbio acabó el duelo con 19 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y cada vez se acerca más a ser titular en el próximo All-Star y a ser uno de los candidatos a MVP de la temporada regular.

Los Nuggets, eso sí, sufrieron más de lo esperado para doblegar a unos luchadores Knicks en el último cuarto (108-115). Malik Beasley logró su mejor anotación de su carrera con 23 puntos y Paul Millsap aportó 16 unidades y 9 rebotes desde el banco. Juancho Hernangómez jugó 20 minutos y anotó 8 puntos.


Milwaukee Bucks, por su parte, venció con claridad a Detroit Pistons por 121-98 con 15 puntos y 8 rebotes de Giannis Antetokounmpo. El mejor fue Brook López con 25 unidades y 7 de 12 en triples. Khris Middleton anotó 22 puntos y Eric Bledsoe se fue hasta los 18. En los Pistons, de nada sirvieron los 29 puntos de Blake Griffin. José Calderón jugó 16 minutos y falló los 5 tiros que intentó.