Cuatro potenciales destinos para Mike Conley si abandona Memphis

El base estrella de los Grizzlies se encuentra en el mercado tras la noticia de que la franquicia iba a empezar a escuchar ofertas por él

Jorge P. Borreguero | 26 Ene 2019 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mike Conley, jugador de Memphis Grizzlies.
Mike Conley, jugador de Memphis Grizzlies.

El bajón que ha metido Memphis Grizzlies comparando el inicio de temporada con su actual posición (penúltimos en la Conferencia Oeste con 19 victorias y 30 derrotas), ha cobrado ya a los primeros señalados por la franquicia. Esos son Marc Gasol y Mike Conley. De éste último han llegado en los últimos días muchos rumores de traspaso. Cuatro franquicias se han interesado muy fuertemente en hacer un traspaso por él.

Utah Jazz

La franquicia de Salt Lake City esperaba un gran salto de calidad de su base, el español Ricky Rubio, para esta temporada. Entre lesiones y que no ha conseguido dar con la clave, Ricky podría ser traspasado a los Grizzlies por Mike Conley. Un equipo con el propio Conley, Donovan Mitchell y Rudy Gobert sería un claro candidato a competir cada año por las primeras posiciones del Oeste.

Phoenix Suns

Los Suns llevan en busca de un base desde antes de la agencia libre del año pasado. Al principio de temporada tuvo que jugar en esa posición Devin Booker, que no lo hacía mal, pero no entraba en los planes de la franquicia. Juntar a Mike Conley con Booker se traduciría en uno de los mejores backcourts de toda la NBA.


Dallas Mavericks

Uno de los principales candidatos para conseguir a Conley es Dallas. La franquicia tejana ya ha dejado claro su interés por traspasar a Dennis Smith Jr. Si junto a él incluyen alguna ronda de Draft u otro jugador, los Grizzlies podrían aceptar traspasar a su base a los Mavs.

Detroit Pistons

Detroit tiene claro que con su actual equipo no van a ninguna parte. Con Blake Griffin y Andre Drummond no pueden optar a los mejores puestos del Este. Mike Conley sería el perfecto jugador que les diese un salto enorme de calidad, y además les haría deshacerse de piezas que consideran innecesarias. Al menos dos jugadores entrarían en un traspaso por el de los Grizzlies.