Anthony Davis, sobre su marcha de los Pelicans: "Es mi momento"

El todavía jugador del equipo de Nueva Orleans ha querido explicar las razones por las que desea abandonar a la franquicia de Luisiana

Juan López | 02 Feb 2019 | 00:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, jugador de los Pelicans.
Anthony Davis, jugador de los Pelicans.

Anthony Davis ha roto su silencio tras haberse hecho público que ha decidido no renovar su contrato con New Orleans Pelicans. 'La Ceja' ha querido dar las razones de su marcha del equipo que le eligió en el draft y en el que se ha convertido en toda una estrella de la NBA: "Siento que ha lelgado mi momento".

"Le he dado a la ciudad, a la organización y a los fans todo lo que podía", comentaba Davis. "No sé cuanto tiempo voy a jugar a este deporte. Las carreras son cortas y siento que es el momento de moverme".

"Siento que es el momento adecuado, estoy jugando a un nivel élite y quiero asegurarme de aprovecharme de eso al máximo", comentaba Davis a los compañeros de ESPN.

"No estoy seguro de donde viene esto, puede que tenga alguna conexión con mis representantes", comentaba el jugador sobre su agente Rich Paul, que también representa a LeBron James.

"Se trata de una situación complicada, pero mi intención sigue siendo jugar. Y cuando este listo, mi plan es hacerlo".


Su todavía entrenador en los Pelicans, Alvin Gentry, ha hablado de lo que pasará si Davis sigue siendo jugador de los Pelicans más allá del límte de la fecha de traspasos: "Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. No sé lo que significará la fecha de traspasos. No sé si diremos: Oh, vamos a dejar a un lado a este tipo y no vamos a contar con él".