Acuerdo Lakers-Pistons para el traspaso de Reggie Bullock

El acuerdo alcanzado entre ambas franquicias llevaría al tirador de Detroit a Los Angeles a cambio de Sviatoslav Mykhailiuk y una ronda del draft

Reggie Bullock será nuevo jugador de los Lakers.
Reggie Bullock será nuevo jugador de los Lakers.

Como hemos venido apuntando estos días, Los Angeles Lakers van a hacerse con los servicios del tirador de Detroit Pistons Reggie Bullock. Según ha informado el reputado periodista de The Ahtletic Shams Charania, los de púrpura y oro van a hacerse con sus servicios tras llegar a un acuerdo con los de Michigan que llevaría al Little Caesars Arena a Sviatoslva Mykhailiuk y a una ronda del draft.

Dado el mal rendimiento que está mostrando Josh Hart en el lanzamiento, los de púrpura y oro necesitan como el comer a un tirador que mejore la efectividad del equipo desde la línea de tres puntos. De ahí que se hayan fijado en Bullock, un jugador con experiencia que está pasando por su mejor momento en la NBA.


Esta temporada ha disputado con los Pistons 43 partidos como titular en los que promedia 12 puntos con un 46.2 por ciento de acierto en tiros de campo un 38.4% en triples.

Bullock es un tirador muy versátil que es capaz de tirar de tres de cualquier forma. Tiene casi un cuarenta por ciento de acierto en catch-and-shoot de tres y casi un 39.5% de acierto en triples abiertos o muy abiertos. Sin lugar a dudas, se trata del tipo francotirador desde la larga distencia que los Lakers necesitan como el comer.

Comentarios recientes