Doncic no puede con Young y Tatum se lleva las Habilidades

El talentoso jugador de los Celtics se llevó el 2019 NBA Skills Challenge tras superar a Trae Young en la gran final con un triple desde el centro del campo

Jayson Tatum, jugador de los Celtics, venció a Young.
Jayson Tatum, jugador de los Celtics, venció a Young.

El concurso de habilidades de 2019 del All Star de Charlotte ha sido de los mejores que se recuerdan. El defensor del título, Spencer Dinwiddie, no pudo estar presente este año por lesión, pero la nómina de candidatos era muy alta: Nikola Jokic, Nikola Vucevic, Trae Young, De'Aaron Fox, Kyle Kuzma, Luka Doncic... y el ganador, Jayson Tatum.

Doncic superó en primera ronda a Kuzma. El esloveno intentó un triple desde el centro del campo, falló, y acabó ganando a su rival a la tercera. Así, llegamos al duelo con en teoría más morbo entre Doncic y Young, los pasados números 3 y 5 del draft que fueron traspasados entre Hawks y Mavericks.


Young, más rápido, superó al sonriente esloveno, y se midió en la final frente a un Jayson Tatum que por su lado del cuadro venía de cargarse a los dos pivots Jokic y Vucevic y al base de los Grizzlies Mike Conley.

En el recorrido final, Young fue más rápido, pero Tatum le sorprendió por detrás con una bomba inteligente desde el centro del campo con el que logró conseguir la victoria. Triplazo del de los triples desde la medular para inscribir su nombre en un concurso que siempre sirve de adecuado aperitivo para lo que viene después (mates y triples).


LA APUESTA del día

Comentarios recientes