Skip to main content

Pau Gasol vuelve a quedarse sin jugar en otra derrota de los Spurs

Juan López - 26 Feb 2019
Pau Gasol vuelve a quedarse sin jugar en otra derrota de los Spurs

San Antonio Spurs continúa en caída libre tras perder ante Brooklyn Nets por 101-85 en un duelo en el que los neoyorkinos fueron muy superiores. D'Angelo Russell volvió a ser el mejor de los suyos con 23 puntos. Joe Harris y Caris LeVert se fueron hasta las 15 unidades. En los Spurs, LaMarcus Aldrige anotó 26 unidades y DeMar DeRozan, 23. Pau Gasol se quedó sin jugar.