Skip to main content

Los Celtics ganan a Atlanta y aprietan la parte alta del Este

Boston se ha encomendado a su estrella Kyrie Irving para superar a unos Hawks que consiguieron remontar una desventaja de 25 puntos casi al final

Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics.

Boston Celtics acaba de conseguir hace unos momentos una importantísima victoria frente a Atlanta Hawks para acercarse a Indiana Pacers y Philadelphia 76ers, franquicias que ocupan el cuarto y tercer puesto de la Conferencia Este. El triunfo por 120-129 permite a los Celtics quedarse únicamente a un partido de los Sixers, con los que jugarán dentro de unos días, concretamente en la madrugada del miércoles al jueves, donde se decidirán muchas cosas para los próximos playoffs.

El mejor jugador del partido ha sido Kyrie Irving. El base de Boston ha conseguido 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, además de 1 robo y 2 tapones. Se ha quedado a tan solo una asistencia del triple doble.

Cabe recordar que en el último partido de los Celtics (contra los Kings) Irving sí que logró hacer el triple doble, y además el segundo de su carrera profesional.Hubiese sido curioso que lograse el tercero de manera consecutiva con respecto al segundo.


Marcus Morris, con 19 puntos y 11 rebotes, y Jaylen Brown, con 23 puntos y 3 rebotes, han sido la segundas espadas ofensivas del equipo. También ha sido de extremada importancia el despliegue defensivo de Marcus Smart en los minutos finales (3 robos de los 5 realizados en el último cuarto, además de 16 puntos, 1 rebote y 9 asistencias).

Pero no todo ha sido bueno para el equipo dirigido por Brad Stevens. La franquicia de Massachusetts casi convierte el partido en tragedia tras dejarse remontar una ventaja de 25 puntos. Trae Young se encargó de liderar el intento de remontada con 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Pronósticos deportivos
GS Valkyries
VS
LA Sparks
WNBA 10/08/2026 02:00
Menos de 169.5 puntos totales
TOR Tempo
VS
ATL Dream
WNBA 11/08/2026 03:00
TOR Tempo +11.5
CHI Sky
VS
SEA Storm
WNBA 11/08/2026 05:00
Seattle Storm gana